19901130

0360 Las canciones más tristes

Las canciones más tristes
De todo el universo
Las he escuchado sin ti.
Eran las mismas que ayer
Cuando estaba contigo
Me parecían tan alegres
Porque todos los colores
Que me parecían tan bellos
Tan solo si te gustaban
Hoy los veo abominables
Y los sabores y olores
Que experimenté junto a ti
Hoy me saben amargos
Y yo se que te suceden
Las mismas cosas que a mi
Porque no ha sido en vano
Todo el tiempo que juntos
Hemos disfrutado
Por eso hoy te pido
Que volvamos a comenzar
Algo que en realidad
Nunca terminó del todo.
Solo de repensar
Lo solo que voy a estar
Me hace sentir una amargura
Que estropea todo lo bueno
Que viví con tu cariño
Por eso las canciones más tristes
De todo el universo
Las he escuchado sin ti
Aunque eran las mismas que ayer
Cuanto estaba contigo
Me parecían tan alegres.

No hay comentarios.: