19901130

0353 En ningún lugar de la tierra

Los noticieros de m comarca
Se hacían eco al instante
De la más mínima noticia
Ocurrida en cualquier lugar.
Hoy he podido enterarme
Justo al momento de despertar
De las primicias noticiosas
Que me atosigan de información
Que los techos grises de Ucrania
Se desploman bajo un terremoto
Que las radiaciones de Chernobyl
Han hecho caer agonizantes
A los muros de Berlín
Que en cierto lugar de Lisboa
Ha nacido una niña preciosa,
Que el terrorismo irlandés
Ha hecho estallar un avión en Turquía
Que se muere de hambre Etiopía
Y que las Filipinas
Han sido azotadas por un tifón
Que la espesa niebla de Londres
Prácticamente se puede cortar
Y que las niñas parisinas
Llevarán la boca color de rosa
Que abolió el parlamento sudafricano
El origen del Apartheid
Que los liberales de Siria
Han ascendido al poder,
Hasta he podido escuchar
Proclamando el fin del mundo,
Pero en ningún lugar de la tierra
He escuchado decir
Que existe una mujer
Tan hermosa como mi amada
Y en ninguna de las informaciones
He escuchado de unos ojos
Tan hechizantes como sus ojos
Tampoco han podido decir
Que existe otra en el mundo
Con unos labios tan dominantes
Y con unos pechos tan excitantes
Por eso es que pensé
Que era como un arcángel errante
Que era lo supremo de la perfección,
El cenit de mis ideales
Y mi guardián del amor
Y el ángel de mi paraíso
Fue por eso que dije
Que la prefería a toda costa
E inclusive que ni la muerte
Llegaría a provocar
Si ella me insinuaba
Que me querría eternamente
Como nadie más lo haría
En ningún otro lugar de la tierra.

No hay comentarios.: