19901130

0343 La flama que incendió mi pasión

Tus ojos fueron la flama
Que incendiaron mi pasión
Y tus pechos virginales
Fueron los únicos culpables
De que cayera a tus plantas
Como un árbol ante el viento,
Por ti calmé mis lamentos
Y sonreí victorioso
Ante la fastuosa muerte
Llegaste improvisadamente
Y yo te recibí con emoción
Porque sanarías mi corazón
Y tus ojos femeninos
Serían los que triunfantes
Salvarían mi alma moribunda
Parecía que moriría
Pero llegaste con ternura
Y besaste amablemente
Cada parte de mi cuerpo
Hasta calmar los lamentos
Que aniquilaban mi ilusión
Tus besos fueron la llama
Que quemaron mi razón
Y enloquecí ante tus pies
Para que con tus caricias
Calmaras mis quejidos
Y así pudiera volver
A resucitar de nuevo mi espíritu
Que palidecía falleciendo
Antes de ver tus ojos
Esos ojos femeninos
Que se convirtieron en flama
Para incendiar mi pasión.

No hay comentarios.: