19920831

0787 En el borde del limbo

Mi invierno es un infierno
Porque no tengo lo tierno
Y calidamente bueno
De tu cuerpo femenino.
Si estoy aún con vida
S porque el deseo descargó
Toda su ira en mi espalda
Y me ha obligado
A esperar tu retorno aquí
Al borde del limbo.
Mira mis ojos como están
Perdidos y distraídos
Como los de un maniquí,
Es porque me paso pensando
En tu cálida risa
Y en tus nobles caricias
En mi espalda cansada
Y por eso no dejaré
De esperar tu retorno
Porque mis estaciones cambiaron
Hasta tornarse caóticas
Y mi invierno es ahora
Un infierno devastador
Porque no tengo lo tierno
De tu cuerpo femenino
Y he tenido que resignarme
A ver mi vida pasar
Por las veredas amargas
De la insufla muerte
Porque hasta que vuelvas
Yo voy a estar esperándote
Aquí:
En el borde del limbo.

No hay comentarios.: