19920831

0784 A pesar de que me ignores

Si al menos te decidieras
A arrancar de mi pecho el alma
Yo no estaría ahora
Detrás de tus pisadas
Como un zombi malherido
Que ulula sin sentido
Detrás de tus miradas
Si al menos me despreciaras
De una forma tan atroz
Que las estrellas mismas
Sientan compasión de mi alma
Yo no estaría ahora
Como un apagado cirio
Detrás de tus llamaradas
O si por lo menos quisieras
Quererme con todas tus ansias
Yo viviría de nuevo
Y de seguro no importaría
Permanecer tras tus pisadas
Porque sé que me querrías
Como nunca lo ha hecho
Tu alma a mi alma
Pero este mal sabor que produce
El ignorar de tu alma a mi alma
Me tiene postrado el espíritu
Y vacía de sentido la calma
El corazón ya lo tengo vencido
Y aun sigo sin sentido
Detrás de tus pisadas
A pesar de que me ignoras
Como tu amor ignora mi alma
Si al menos te decidieras
A arrancar de mi pecho el alma
Yo no estaría ahora
Detrás de tus pisadas
O si pudieras con ímpetu
Amar mi alma acabada
Yo sobreviviría para ser
Cualquier cosa que me pidas
Hasta permanecer para siempre
Como un zombi malherido
Detrás de tus pisadas
… A pesar de que me ignores.

No hay comentarios.: