19920831

0765 Apedréame con tus besos

Apedréame con tus besos
Como si fuese mi ser
Una ramera del antiguo pueblo hebreo
Para que muera mi espíritu
Con el descomunal impacto
De tu boca sensual
Cerciórate al momento mismo
De apedrearme con tus besos
De que sean tan grandes
Como el peñón de Gibraltar
Y asegúrate de que los golpes
De tu boca sensual y femenina
Hieran con fuerza mi pecho
Y queden en mi mente
Grabados como una huella
De un fósil petrificado.
Apedréame con tus besos
Como si fuese mi ser
Una ramera del antiguo pueblo hebreo
Para que quede mi alma
Herida por tus besos
Como si fuese un mártir
De la Santa Inquisición.
Apedréame con tus besos
Y cerciórate de que al lanzar
Tus mortales golpes
A mi cuerpo
Yo me rinda ante ti
Como si fuese mi ser
El gigante Goliat
Ante el pastorcito David.

No hay comentarios.: