19920831

0763 Tres cosas

El aliciente de mi vivir
Está básicamente compuesto
De tres cosas:
Tus ojos, tus pechos y tu boca.
Si vieras como se comporta
Mi mirada de niño embobado
Cuando te miro a los ojos,
Descubrirías lo que existe
En el fondo de mi ser:
¡Amor!
Puro y sublime como el cristal
Del más nítido cuarzo,
Y lleno hasta rabiar
De las cosas más caras
Que jamás hayas visto.
Si notaras como vibra
Mi cuerpo de hombre excitado
Cuando acaricio en mis sueños
Tus pechos vírgenes
Como si fuesen dos frutas
Exquisitas y maduras
Que suspendidas cuelgan
De tu cuerpo femenino,
Y si observaras detenidamente
La extraña metamorfosis
Que sufren mis pupilas
Cuando sensualmente sonríes
Con tus labios esculturales,
Semejantes al néctar púrpura
Que corre por las venas de los dioses,
Sabrías con cuanta pasión
Te amo,
Por eso es que mi vivir
Está simplemente basamentado
Básicamente en tres cosas:
Tus ojos,
Tus pechos,
Y tu boca.

No hay comentarios.: