19920831

0762 Tu imagen de niña bonita

Cuando quiero recordarte
Voy al baúl donde te tengo
Fotografiada mil veces
Y te observo sonreír,
Llorar, cantar y vivir
Y es con esos momentos
Con los que se alimenta
Mi alma y mi mente
Con la única intención
De decirte entre mis sueños
Cómo te amo,
Porque mi sentimiento
Está solamente fundamentado
En el color de tu sonrisa
Y en la exquisita fragancia
De tu mirada de niña bonita.
Por eso cuando quiero inspiración
En cualquier área de mi vida,
Voy al baúl donde te tengo
Esculpida mil veces
Y te palpo sonreír,
Llorar, cantar y vivir.
Porque es con esos pasajes
De tu rostro de niña bonita
Que he logrado milagrosamente
Sacar a flote
Mi destartalada vida,
Que ha quedado pendiente
De tu corazón,
Como si fuese una espiga
De cristal fosilizado
Que se bambolea en las alturas
Y a punto de quebrarse
Si no recurro de vez en vez
Al baúl de mis recuerdos
En donde tengo tu imagen
De niña bonita,
Cosida entre la carne de mi pecho.

No hay comentarios.: