19920831

0774 Hecha en los cielos

Cuando caíste de los cielos,
Yo estaba tan solitario
Que el estrépito de tu caída
Me hizo sorprender de más,
Y cuando miré tus ojos,
Quedé de una forma
Tan extraña,
Que solamente fue posible
Que yo despertase
Con la leve caricia de tu mano.
Fue entonces cuando empecé
A hacer mi vida,
Adicta a las caricias
Que salían de las manos
De un arcángel errante: Tú.
Entonces tomé la decisión
De atar mi vida
A la bendición de tus manos,
Porque cuando yo sentía
Tus caricias,
Quedaba medio muerto,
Como si estuviese
En el país de las maravillas,
Porque yo sospechaba
En lo hondo de mi corazón,
Que habías sido hecha
En los elevados cielos,
Hasta que al momento de sentir
Una caricia de tus manos,
Pude ver grabada
Una etiqueta en tu cuerpo
Que literalmente decía:
Made in Heaven.

No hay comentarios.: