19920831

0785 Abiertas de par en par

Lloraré debajo de la lluvia
La pérdida de mi otro corazón
Para que nadie se entere
De la angustiosa desgracia
Que abruma mis sentidos
Al no tenerte cerca.
Llevaré un paraguas oscuro,
Vacío de tus bellos ojos
Porque sin ti, la soledad,
No es soledad.
Es algo más inmenso
Que un agujero negro
Que devasta ante mí
Mi vida y mi muerte,
Mi cordura y mi locura,
Mis utopías y realizaciones.
Y por eso lloraré
A cántaros bajo la lluvia
Hasta que se sequen
Por entero las fuentes
Que en mi alma permanecen
Rotas por tu partida,
Y si vuelves de tu largo viaje
Cerciórate de amarme
Con la misma euforia
De una niña entusiasmada,
Porque de tanto llorar
Tu partida de mi vida,
Quedara árida mi alma
Y secos y resecos
Los enormes estanques
Que contienen mi pasión.
Porque lloraré, lloraré y lloraré,
Ya que no estás conmigo.
Pero lo voy a hacer
Debajo de la lluvia
Para que nadie se entere
De la azarosa desgracia
Que abruma mis sentidos
Desde el día que te fuiste,
Y dejaste abiertas de par en par
Las fuentes de mis ojos.

No hay comentarios.: