19920831

0767 Cualquier cosa que me pidas

Aunque me pidas una flor
Del monte Pidurutalagala,
A cambio de un beso
De tu boca de niña,
Yo sé que voy a ir
Como si fuese mi ser
Un atlético Hércules
Para obtener lo que quieres
Y así obtener lo que quiero
De tu cuerpo y de tu ser.
Porque por un beso tuyo
Soy capaz de acometer
Búfalos, dragones y centellas
Para luego resurgir
Como un Quijote malherido
Y obtener de tus labios
El premio prometido.
Porque si solo me insinúas
Que besará tu boca mi boca,
La euforia que producirían
Tus palabras en mi,
Pondrían en riesgo
Las más altas estrellas.
Porque soy capaz de saltar
Y atrapar un montón de ellas
Si me lo pides a cambio
De un beso de tu boca
Y aunque me pidas una flor
Del monte Pidurutalagala,
Yo sé que soy capaz
De exageradamente hacer
Cualquier cosa que me pidas,
Por un beso de tu boca.

No hay comentarios.: