19900731

0256 En el océano de mi existir

Cómo voy a amar a otra,
Si el sublime amor que me das
Sobrepasa mi entenebrecido entendimiento,
Y me haces siempre sentir
Una enorme porción de felicidad
Cuando estoy al lado tuyo,
Para que cuando algún día no estés
Siempre te tenga presente.
Cómo voy a amar a otra,
Si nadie en este planeta
Me hace sentir el placer
De ver mi entenebrecido entendimiento
Saciado de un sublime amor,
Como el que me das cada momento
Que estás al lado mío,
Para que cuando un día no estés
Sienta el vacío de tu ser.
Cómo voy a amar a otra,
Si programaste mis sentidos
Para que mis torpes sentimientos
Solo te necesiten a ti
Y así poder saciarme
Del amor tan especial y genuino
Que dedicas cada vez
Que tú y yo estamos juntos,
Para que cuando un día esté solo
Sienta la necesidad apremiante
Del amor tan sublime que me das.
Por eso digo vida mía,
Cómo crees que voy a amar
Otra mujer en mi vida,
Si tú eres la única
Que ha navegado tan lejos
En el océano de mi existir.

No hay comentarios.: