19900731

0248 Extraña

La verdad es que hacía tanto tiempo
Que no te tenía cerca de mí
Que no sabía que decirte
Porque me parecías tan extraña
Como tu persona misma
Ya que había empezado a olvidarte
Volviste con tus ajuares
A sugerirme que te quisiera
Que todo se podría recomenzar
Y que la felicidad se fabricaría
Sin reparar en el pasado
Ahora a solas me pregunto:
Si creíste que podría creerte
Después de que mi alma
Naufragara en tus tormentas
Después de casi perder mis sentidos
Caminando detrás de tus pisadas
Y he llegado a la triste conclusión
De que si yo fuera dios
Tomaría tus palabras
Como la más cruel de las blasfemias
Porque no podía creer
Que aun podría quererte
La verdad es que hacía tanto tiempo
Que no te tenía cerca de mí
Que no sabía qué decirte
Porque me parecías tan extraña
Como tu persona misma.

No hay comentarios.: