19900731

0251 Un sabio y rebelde atlas

Si el enorme amor que te tengo
Fuera convertido en fuerza
Sería más fuerte que Hércules
Porque el sentimiento que tengo
Trasciende los límites proporcionales
Que han puesto los hombres a las medidas
Si el enorme amor que te tengo
Fuera transformado en sabiduría
Sería más sabio que Salomón
Porque mi amor por tu ser
Es tan sobrenatural y poco común
Como nunca antes se había visto
En un mortal sobre la tierra
Si el enorme amor que te tengo
Fuera convertido en rebelión
Los dioses estarían aterrorizados
Pensando que ha llegado su hora
Porque mi amor es más descomunal
Que lo descomunal que se conoce
Con los sentidos terrenales
Porque mi amor es tan sublime
Que si se convirtiera en fe
Los montes y las montañas
Danzarían incesantes a mi antojo
Porque mi amor es tan enorme
Que se escapó a mi control
Y se arrodilló a tus plantas
Como un sabio y rebelde Atlas
A esperar de tus cuidados.

No hay comentarios.: