19900731

0255 ... A propósito de ese

Si yo estuviera en su lugar
Mi felicidad no tendría medidas
Si yo pudiera tocar tus manos
Y acariciar levemente tus cabellos
Y poderte mirar a los ojos
Para tranquilizar mi espíritu
Con la belleza de tu mirada
Mi felicidad no tendría medidas
Pero no tengo un montón de dinero
Ni un automóvil de lujo
Ni un apellido extranjero
Solo tengo un corazón
Que está dispuesto a amarte
Con toda la sinceridad existente
Y creo tener la capacidad
De siempre poder comprenderte
Aunque no tenga un montón de dinero
Ni un automóvil de lujo
Ni un apellido extranjero
Por eso a veces pienso
Que si yo estuviera en su lugar
Mi felicidad no tendría límites
Porque entonces libremente podría
Tocar tus delicadas manos
Y acariciar levemente tus cabellos
Y poderte mirar a los ojos
Para tranquilizar mi atribulado espíritu
Con la excelsa belleza de tu mirada.

No hay comentarios.: