19900731

0238 Arruinados mis euforicos sentimientos

Las noches estaban frescas
A pesar de estar en el verano
Y tus cabellos se esmeraban
En revolotearse y agitarse
Al ritmo del impetuoso viento
Tus ojos eran de intenso color café
Y parecían estar suspendidos
En un lienzo de pura belleza
Y como tus labios eran tan delicados
Bellos, femeninos y sensuales
Creí que podrían poseer
Un extracto de al más pura miel
Decidí renunciar a mi existencia
Con tal de conseguir a toda costa
El querer que quería estuviera en ti.
Traté de hacer lo imposible
Por alcanzar que me quisieras
Porque la gracia de tu rostro
Taladraba día y noche
Mis estupefactos sentidos
Pensé que como estuviera
Tanto tiempo pendiente
De tus formas afectadas
Arruinaría irremisiblemente
Todos mis eufóricos sentimientos
Y en efecto fue así
Porque la belleza que te rodeaba
No era más que eso
Belleza que te rodeaba.

No hay comentarios.: