19900731

0241 Por nacer en la época y en la misma tierra que tú

... Y después traté de sobreponerme
Pero las débiles fuerzas
Que creía poseer en mi alma
Solo respondían a tus ordenes
Lamenté en gran extremo
Haber nacido en la época
Y en la misma tierra que tu
Cuando atónito me di cuenta
De la fastuosa red que tendías
Arañé en un acto de desesperación
La piel de mi vientre y mi garganta
Y me amargué en el acíbar
Más tormentoso de mi existir
Porque no pude encontrar
La luz que flotaba en mi interior
Y que parecía irradiar
El amor que por ti sentía
Me desesperé y mordí mis labios
Y después traté de sobreponerme
Pero las débiles fuerzas
Que creía poseer en mi alma
Solo respondían a tus ordenes
Lamenté en gran extremo
Haber nacido en la época
Y en la misma tierra que tu
Cuando atónito me di cuenta
De la fastuosa red que tendías
Arañé en un acto de desesperación
La piel de mi vientre y mi garganta
Y me amargué en el acíbar
Más tormentoso de mi existir.

No hay comentarios.: