19900731

0246 En la penumbra de mi recuerdo

Pero sin olvidarte jamás
Porque prometí por mí mismo
Que no te olvidaría nunca
Y aunque fui a lugares lejanos
Conocí muchas gentes exóticas
Y compartí delicados manjares
En las noches cuando me acostaba
Tu cuerpo me acosaba
En la penumbra de mi recuerdo
Y traté por todos los medios
De extirparte de mi mente
Tratando de desterrar
El mínimo indicio de recuerdo
Que tuviera de tu querer
¡Y ya ves! Cuánto te quiero
Lo que equivale a decir
Que el deseo que permanecía
Impulsándome a olvidarte
Era el mismo deseo
Que me impulsaba a recordarte
Y como tuviera esta tormenta
Traté de suprimir mi vida
Pero sin olvidarte jamás
Porque prometí por mí mismo
Que no te olvidaría nunca
Y aunque fui a lugares lejanos
Conocí muchas gentes exóticas
Y compartí delicados manjares
En las noches cuando me acostaba
Tu cuerpo me acosaba
En la penumbra de mi recuerdo.

No hay comentarios.: