19900731

0250 Como un habitante de las cavernas

Como un habitante de las cavernas
Susurra atemorizado en las tinieblas,
Así me siento sin ti,
Sumido en la profundidad
De un silencio tan hermético
Como el de una prisión abisal,
Y por más intentos exhaustivos
Que haga por olvidarte,
Definitivamente
No puedo lograrlo,
Y mi respiración suena tan agitada
Como la de un áspid
Que vive atrapado en las cavernas,
Sin la luz benéfica de tus ojos,
Como una estrella errante
Condenado a vagar en la oscuridad,
Siempre en la lamentosa espera
De una de tus sonrisas,
Para que mi alma sea reconfortada
Y mi corazón salga a la superficie,
Junto con mis sentidos
Que se encuentran tan agonizantes
Como un árbol otoñal y sin fruto,
Solitario, triste y desarraigado,
Y casi vencido por la locura,
Como un habitante de las cavernas
Que susurra atemorizado en las tinieblas.

No hay comentarios.: