19900731

0253 ...Y quedar herido de muerte

A pesar de que en estos tiempos
Todo se ha vuelto tan efímero
Ni siquiera pude imaginar
Que nuestra establecida relación
Llegara de una vez a malograrse
Pero cual no fue mi sorpresa
Al mirarte un día a los ojos
Y quedar herido de muerte
Aunque con las alas destrozadas
Traté desesperadamente de volar
Pero irremediablemente caí
Porque el exagerado peso
De tu herida de muerte
Me tenía confinado para siempre
A ver como se iba mi vida
A pesar de que en estos días
Todo se ha vuelto tan efímero
Ni siquiera pude imaginar
Que nuestra establecida relación
Llegara de una vez a malograrse
Pero cual no fue mi sorpresa
Al mirarte un día a los ojos
Y quedar herido de muerte
Aunque con las alas destrozadas
Traté desesperadamente de volar
Pero irremediablemente caí
Porque el exagerado peso
De tu herida de muerte
Me tenía confinado para siempre
A ver como se iba mi vida.

No hay comentarios.: