19900731

0242 Tan desmesuradamente como un hambriento

Aunque victorioso haga reverdecer
El desierto en su inmensidad
Aunque superpoble con mis hijos
Todos los terrenos baldíos
Y aunque escriba sin esfuerzo
Millones de libros a mi diestra
Y millones de libros a mi siniestra
De nada me servirá
Si no tengo junto a mi
Unos ojos como tus ojos
Una boca como tu boca
Unos pechos como tus pechos
Y un amor como el amor
Que solo tu esbelto cuerpo
Puede proporcionar a mis sentidos
No se lo que voy a hacer
Ni que sentido
Tendrá mi existencia
Si llego a tener riquezas
Fama, éxito y vida eterna
Y no puedo poseer
Tu alma, cuerpo y espíritu
Para el exclusivo deleite
De mi alma, cuerpo y espíritu
Que no se sacian de desearte
Tan desmesuradamente
Como un hambriento
Codicia un mendrugo de pan.

No hay comentarios.: