19900731

0247 Mi desesperada espera

Era tanta mi angustia
Que salí impulsado hacia arriba
Y arañé las paredes del techo
En un intento desesperado
De encontrarte...
Pero todo era inútil
Por mas que me esforzara
Y me desesperara esperándote
Tu parecías muy decidida
A no llegar jamas
Y cuando agotado y exhausto
Volvía a mis cabales
En la cordura me esperaba
La fatal y desesperante angustia
Que me impulsaba hacia arriba
A arañar las paredes del techo.
En un momento de tranquilidad
Llegue a preguntarme:
Por que me dejo esperando,
Si yo le había ofrecido
Algo mas que mi vida misma
Y los recursos que pudiera disponer,
Entonces la desesperación
Se apodero de mi cuerpo
Y era tanta mi angustia
Que salí impulsado hacia arriba
Y arañé las paredes del techo
En un intento desesperado
De encontrarte...

No hay comentarios.: