19900731

0243 Mi cabeza poseída de ti

Aunque me confines permanentemente
Y me destierres lejos de tu cuerpo
Seré un hombre ilusionado
Con poseer tu cuerpo
Porque tu imagen es lo que palpita
En mi atormentado corazón
Y por mis destartaladas venas
Lo que transita es solo tu voz
Sin más ni más que tu recuerdo
He sobrevivido a los desprecios
Y he soñado con la fortuna
Que tendría si te tengo
Porque te he deseado tan fervientemente
Como solo se desean a rabiar
Las cosas inexorables
Si miraras a través de mi piel
Y pudieras ver mis pensamientos
Sería similar a mirarte
De arriba abajo en un espejo
Desnuda, frágil y femenina
Porque toda mi atolondrada cabeza
Esta poseída de ti
Y aunque me confines permanentemente
Y me destierres lejos de tu cuerpo
Seré un hombre ilusionado
Con poseer tu cuerpo.

No hay comentarios.: