19900731

0249 Tan frío como una estepa

Me volví tan árido y tan frío
Que creí que mi cuerpo
Se llegaría a resquebrajar,
Porque solo con besos de tu boca
Podría volver a la fertilidad,
Porque estaba tan solitario
Que ya no podía sentir.
Y me volví
Tan frío como una estepa
Y tan árido como un desierto.
Entre el murmurar de la gente
Se podía ver mis ojos
Tan distraídos como los de un maniquí
Y tan extremadamente desesperados
Como el suspenso de un apostador.
Mi corazón sentía la parálisis
De una soledad extraña,
Y me volví
Tan frío como una estepa
Y tan árido como un desierto,
Porque esperaba los besos
De tu delicada y dulce boca
Para volver a la fertilidad,
Pero me encontraba tan solo
Que mis ojos se entristecieron
Y mi voz tomó un matiz
Más triste que mi porvenir,
Y me volví
Tan frío como una estepa
Y tan árido como un desierto.

No hay comentarios.: