19940131

1240 El lastre que debía tirar

Até una piedra de molino
Al cuello del motor
Que servía de impulso a mi vida
Y lo lancé por la borda
Como si fuese el lastre
Que estorbaba mi navegación
Pensando que con tus brazos
Como mástiles
Y con tus cabellos
Como velas de tela fuerte
Podría mi pobre embarcación
Adentrarse en los mares
De la más escandalosa pasión
Y me aventuré sin más ni más
A salir al mar de los sueños
Y estando una vez
Lejos de la costa
Me di cuenta que tú eras
El lastre que debía tirar
Por fuera de mi borda
Entonces fue cuando empecé
A desesperarme
Porque tus brazos y cabellos
No servían a mi barca
Y yo que sin saber
Até una piedra de molino
Al cuello del motor
Que servía de impulso a mi vida
Y lo lancé por la borda
Como si fuese el lastre
Que estorbaba mi navegación.

No hay comentarios.: