19940131

1237 Este cosquilleo que yo tengo en mi corazón

Si la existencia de Dios
Fuese irreal
Cuánta tristeza habría
En la faz del mundo
Cómo yo podría explicar
La exagerada belleza
De una rosa roja
Cómo yo podría explicar
La magnificencia de una estrella
Tintineando en las alturas
De los cielos
Si la existencia de Dios
Fuese irreal
Para mí, la vida terrenal
No tendría ninguna importancia
Porque yo se
Que tú eres tan real
Como la hermosa rosa roja
Que yo tengo en mi jardín
Y como la pequeñita estrella
Que está tintineando en el cielo
Si la existencia de Dios
Fuese irreal
Yo no estaría sintiendo
La paz que el me da
En cada tiempo que le adoro
Porque yo se que mereces
El poder, la gloria, la majestad
De todas las rosas rojas
Y de todas las estrellas
Que hay en este universo
Porque tú eres tan real
Como este cosquilleo
Que yo tengo en mi corazón.

No hay comentarios.: