19910131

0429 Los pilares de mis edificaciones

Los pilares de mis edificaciones
Están firmemente basamentados
En los recuerdos tan gratos
Que tengo de tu rostro
Y si al paso del tiempo
Tengo que reemplazarlos
Lo más seguro es que optaré
Por ver mi cuerpo resquebrajarse
Y caer hasta la ruina
Porque si tengo que olvidarte
Y borrar las cosas gratas
Que tengo grabadas
En lo hondo de mi memoria
Se muy perfectamente
Que las bases que soportan
La estructura de mi ser
Se vendrán abajo con estrépito
Y podré sentir mi aliento
Descender con suma amargura
Hasta la misma muerte
Porque los pilares de mis edificaciones
Están firmemente basamentados
En los recuerdos tan gratos
Que tengo de tu rostro
Y si al paso del tiempo
Tengo que reemplazarlos
Lo más seguro es que optaré
Por ver mi cuerpo resquebrajarse
Y caer hasta la ruina.

No hay comentarios.: