19910131

0427 Fue la escaramuza incendiadora

El impacto descomunal
De tus pechos en mi pecho,
Fue la escaramuza incendiadora
Que hizo colisión inmediata
Con mi atmósfera corporal,
Y te fundiste conmigo
De una forma tal,
Que al pasar los años,
Aún no ha sido borrada
La sombra de tu cuerpo
De sobre mi silueta,
Consumiste en un instante
Todas las impurezas
Que tenía en mi piel
Con tu piel incandescente,
Regaste pólvora por mi espíritu
Con tu boca seductora,
Y en un abrir y cerrar de ojos
Ya era dominio tuyo,
Y me quemaste en ti,
Para luego usar mis cenizas
Y esparcirlas por tu cuello
De una forma sensual,
Porque estaba hecho de estopa
Y tu cuerpo era de brea,
Y el amor de tu espíritu
Era de fuego incandescente,
Y no pude evitar
El impacto descomunal
De tus pechos en mi pecho.

No hay comentarios.: