19910131

0409 Mi caballo bermejo

Tengo la gran capacidad
De aparecer en cualquier lugar del mundo.
Me han dado un nombre
Que infunde mucho temor
Lo que pasa con ustedes
Es que en realidad no captan
Porque soy como soy.
Ustedes no saben ni entienden
O acaso es que no quieren
Apreciar la extrema hermosura
De mi caballo bermejo
Y mi espalda reluciente
Con dos agudos filos
Capaz de hacer perder
Multitudes de vidas inocentes
¿Qué quieren ustedes de mí?
Si soy cuidadosamente formada
En el cerebro de los hombres
Estoy excelentemente hecha
Por las pasiones más extremistas
Y habito en los corazones
De los lideres de este mundo
No tengo rostro
Pero soy aliada de Marte
Y soy despiadadamente voraz
Con los ingenuos pacifistas
Que se cruzan en mi camino
¿Qué cuál es mi nombre?
Eso queda sobreentendido
Confórmense con saber
Que soy el segundo
De los jinetes apocalípticos
Y que quien cabalga detrás mío
Lleva por sobrenombre hambre
Y aunque me condenen hipócritamente
Mientras exista el hombre
Seguiré cabalgando a su alrededor.
En mi caballo bermejo.

No hay comentarios.: