19910131

0417 Pequeño resumen sobrepriscilliano

Es... como un arcángel errante.
Y dicen que es tan radiante
Que no se circunscribe entre coordenadas
Ni tampoco entre rituales.
Ella es el alfa y la omega
De mis principios y mis fines
Implantó su imperio entre mis venas.
Me he dado cuenta de su divinidad
Y desde entonces me consagro a su devoción.
Porque creo que ha traspasado
Los linderos de mis fronteras sentimentales,
Es más deseable que lo prohibido.
Su cabello parece una cascada
Suspendida milagrosamente
Por el artífice de todas las cosas.
Sus ojos son como el café
Que de una manera inesperada
Me endrogan hasta enloquecer.
Su mirada es más penetrante
Que el mar bravío en la bahía.
Al cumplir sus quince abriles
Aprendió a manejar sus labios,
Unos labios tan sensuales
Como lo son los suyos,
Parecen una escultura tallada
De un esbelto y frágil rubí,
Si he de estar junto a sus labios
Es mejor prisionero que liberto.
Yo respiro tan solo su aliento
Y al contacto de su voz
Con mi sentido auditivo
Y cuando veo en su cuerpo
Sus pechos como espigas
Parezco gravitar en el espacio.
La amo con veneración
Y mientras exista la palabra
Permaneceré susurrandole que la amo
Y no es porque sus senos
Cumplen con las reglas precisas
De la simetría más perfecta.
La delicadeza de sus manos es tal
Que es intolerable desapercibirse de ellas.
En su cuerpo está incrustado
Doblemente el paraíso.
No me queda más que alabarla.
Si tuvieran mi convicción
No tendría la necesidad
De explicarles como es ella.
Les aseguro que tienen que verla
Para que se enteren de lo que hablo.
Es la pieza femenina más hermosa
Que sentidos humanos han percibido.
Puedo firmar con mi sangre
Las declaraciones que he hecho.
Lo cierto es que procuraré
Estar junto a su persona
Porque yo la he visto
Con mis propios ojos.
Su belleza es infinita
Y su gracia jamás vista
Capaz de desequilibrar
Al mismo Lucifer en persona.

No hay comentarios.: