19910131

0423 Verdaderamente

Verdaderamente
Fuiste un faro de auxilio
En mis noches de tormenta,
La lámpara iluminadora
En mis oscuras ansiedades,
La llama incandescente
Que calentó mis fríos inviernos,
Fuiste la apacible caricia
Del viento de la mañana,
El nítido susurro leve
En tiempos de preocupaciones,
La red que me sostuvo
Y mi establecido estandarte
En momentos de depresiones,
El soporte de mi cariño,
La escalinata hacia la paz,
Por ti encontré el amor
Y vivifiqué mi alma
Entre tu radiante sonrisa,
Por ti sonreí agradecido
De haberte encontrado,
Por ti mi corazón palpitó
Lleno de emoción verdadera,
Contigo descansó mi espíritu
Y pude beber hasta saciarme
De aguas realmente tranquilas,
Si tuviera que morir por ti
De seguro que no sufriría,
Porque me diste de tu amor
De una forma impresionante
Y saciaste cada instinto
Que aparecía en mi ser,
Con solo mirarme a los ojos
Y hacerme sentir
Un amor tan sublime
Solo con decirme:
Aunque hoy no estés conmigo
Eres la persona más agradable
Que he sentido en mi vivir.

No hay comentarios.: