19910131

0410 Declaración sobre Priscilla

Sé que todo el mundo sabe
Que yo la he amado,
Desde el mismo momento,
Que descubrí en su rostro
Una belleza sumamente angelical,
Y cuando vi en su cuerpo
Sus pechos como espigas,
Y aunque tenga que declararlo
Ante un vasto público,
Estoy seguro que lo haría.
Aunque en la mera realidad
He intentado olvidarla,
O al menos no amar su ser
Con tanta intensidad de espíritu.
Porque he pensado en mis adentros,
Que si ella llegara a faltarme,
Eso sería tan devastador
A mi pusilánime espíritu,
Que moriría en el mismo momento
Que me anuncie su partida,
Y toda esta intentona
Ha venido a ser en mi vida,
Un aliciente para quererla
Con mayor intensidad aún.
Porque de solo pensar
Que un día puede faltarme,
Lo único que se me ocurre
Es amarla más y más,
Por cada minuto que pasa.
Y si el tiempo pasa
Y yo no puedo tenerla conmigo,
Eternamente y para siempre,
La locura será mi refugio.
Porque cada paso que doy
Y cada palabra que digo,
Es con el único objetivo
De amarla muchísimo más
De lo que la estoy amando ahora.

No hay comentarios.: