19910131

0425 Instalada entre la carne de mi pecho

Y si vieras como duele
La maldita soledad
Que dejaste instalada
Entre la carne de mi pecho
Te caerías a pedazos
A causa de la impresión
Que produce mi herida
En todo el que me ve
Porque dejaste en mi cuerpo
Una soledad tan absoluta
Que era capaz de devorar
Como una piraña su presa
Cada noble sentimiento
De que disponía mi corazón
Para ofrecerlo ante ti
Y si vieras como duele
La maldita soledad
Que dejaste instalada
Entre la carne de mi pecho
Te caerías a pedazos
Por causa de la sensación
De angustia desesperada
Que producen los huecos
Totalmente vacíos
Que dejaste en mi espíritu
Y que fueron agrandados
Por la indiferencia impertinente
Que sacaste de tus baúles
Como si fuesen polillas
Para que devoraran mi ser
Y si vieras como duele
La maldita soledad
Que dejaste instalada
Entre la carne de mi pecho
Te caerías a pedazos
Por motivo de la desesperación
Que ocasiona percibir
La devastación total
Que ha quedado en mi cuerpo
Hecha por la soledad
Que como oruga, saltón y revoltón
Atacó mis planicies
Hasta dejar destruida
Sin ninguna misericordia
Mi alma que te amaba
Y si vieras como duele
La maldita soledad
Que dejaste instalada
Entre la carne de mi pecho
Te caerías a pedazos.

No hay comentarios.: