19910131

0422 ¡Qué lastima!

¡Qué lastima!
Que en este tiempo no existen
Oportunas hadas madrinas
Ni lámparas maravillosas
Ni existen ya tampoco
Genios de botellas antiguas
Para poder implorar
De hinojos en el suelo
Y con suma humillación
Que me permitan esta noche
Estar junto a ti
O que me lleven de mano
Hasta las puertas del Abadón
Porque yo por ti entendí
Que el amor mueve montañas
Y se que sobreviviré
A las torturas del infierno
Con el único propósito
De reunirme contigo
En algún lugar y tiempo
He rogado al destino
Que me de una oportunidad
De tener junto conmigo
Tu cuerpo desnudo
Para luego poder entregarme
Y que quienquiera
Haga conmigo lo que quiera
Pero es una verdadera lástima
Que las puertas permanezcan
Herméticamente cerradas
Y que ni siquiera el ábrete sésamo
Funcione para atraerte
Hasta mi solitario cuerpo.

No hay comentarios.: