19901231

0377 Confabulación en mi contra

El tiempo se ha vuelto inclemente
Con las cosas que he amado
Y de tanto pensar y repensar
Que un día podría perderte,
Comencé a dejar de quererte.
Todo empezó una mañana
Cuando al despertarme me di cuenta
Que no estaba pensando en ti
Y sentí vergüenza de mí mismo
Porque pensé que me amarías
En dondequiera que estuvieses
A pesar de la distancia
Y del pesaroso tiempo
Y aun conservé las ganas
De verte y quererte
Aunque la soledad insistió
En que debía olvidarte para siempre
Y yo no quería dejar de amarte
Aunque tu no me amaras más
Pero mi soledad, la distancia y el tiempo
Se confabularon en mi contra
Para hacerme de una buena vez
Perder el legado sentimental
Que fabriqué para ti
Y así inevitablemente
El tiempo se ha vuelto inclemente
Con las cosas que he amado
Y de tanto pensar y repensar
Que un día podría perderte
Comencé a dejar de quererte.

No hay comentarios.: