19901231

0368 Tan estático como imagen de cera

Como una estrella fugaz
Que deja una estela de luz
Fulgurante a su paso
Y tan delicado tu cuerpo
Como escultura tallada de frío hielo
Y yo me quedaré tan estático
Como imagen de cera
Preguntándome a mí mismo
Y vociferando a los cielos:
¿Es que acaso es tan hermosa?
Porque estabas tan radiante
Como una visión celestial
Y desde entonces me quedé
Prendado de tus modales.
Eras tan supremamente linda
Como una estrella fugaz
Que deja una estela de luz
Fulgurante a su paso
Y tan delicado tu cuerpo
Como escultura tallada de frío hielo.
Entonces me pregunté
Si podría obtener para mi,
Una sola sonrisa tuya
Para levantar mis brazos
Hacia el lejano cielo
Y dar gracias a Dios
Por tener junto conmigo,
La mejor y la más bella
De las mujeres del universo.
Porque eras extremadamente linda
Como una estrella fugaz
Que deja una estela de luz
Fulgurante a su paso
Y tan delicado tu cuerpo
Como escultura tallada de frío hielo.
Fue en aquel entonces
Cuando decidí perder
Cada uno de mis sentidos,
Porque me di cuenta
Que por siempre me amarías
Sin ninguna contemplación
Y me sentí muy feliz
De tener eternamente
Tu cuerpo femenino.
Porque eras extremadamente linda
Como una estrella fugaz
Que deja una estela de luz
Fulgurante a su paso
Y tan delicado tu cuerpo
Como escultura tallada de frío hielo

No hay comentarios.: