19901231

0375 Aseveración sobre Priscilla

Si su cuerpo no estuviese
Enmarcado precisamente
Entre las coordenadas de la supremacía,
Ni siquiera habría reparado en ella.
Por eso es que hoy por hoy
La amo con veneración,
Y mientras exista la palabra
Permaneceré susurrándole que la amo,
Y cuando deje de existir la palabra,
Con mis manos la acariciaré
De una sutil manera,
Hasta dibujar mariposas
Sobre la envoltura de su cuerpo,
Y cuando me fallen mis manos,
En mi mente le recrearé
Su hermoso rostro
Y su cuerpo esbelto y delgado,
Hasta impregnar mi mente
De cada detalle hermoso
Que posee su persona,
Porque al paso del tiempo
Ella se ha convertido
en la obsesión de mis pensamientos,
Y en el aliciente de mi vivir,
En la cúspide de mis ensueños,
Y en la realidad palpitante
Que penetra hasta mis nervios,
Y todo por ser su cuerpo
Tan bellamente formado
Como un capullo de virgen flor.

No hay comentarios.: