19901231

0380 Una muñeca de porcelana

No me cabe la menor duda
Estaba ante mis ojos
Una de las femeninas
Más hermosas del universo.
Su piel era semejante
A una muñeca de porcelana
Sentí al momento de verla
Una sensación de tranquilidad
Como la que ha de sentirse
Ante un remanso de agua dulce
Al escuchar su dulce voz
Fue como escuchar apaciblemente
Las sutiles gotas de agua
De una catarata magna
Desprenderse hasta formar
Un arco iris musicalizado
Que produce tonalidades multicolores.
Su boca era semejante
A la de una muñeca de porcelana
Estaba tan bellamente formada
Como solo pueden estarlo
Las mujeres más hermosas
De todo el universo.
Al contactar sus ojos con mis ojos
Sentí como envidia o impotencia
Porque sus ojos eran tan negros
Como los de una muñeca
De blanca porcelana
Y su suave piel parecía
Los pétalos de una rosa blanca.
Parecía como si el destino
Hubiese jugado una treta
Con el único maldito fin
De dejar mi mente impresionada
Permitiendo a mis ojos
Deleitarse detenidamente
Con una mujer tan hermosa
Como una muñeca de porcelana.

No hay comentarios.: