19901231

0394 Creíste que podrías engañarme

Te juro por los cielos
Que no vuelvo a tocar tu piel
Aunque me susurres al oído
Que me deseas con frenesí
Y aunque me incites
De forma deliberada
No voy a mirar tus ojos
Como lo solía hacer antes.
Porque creíste que podrías
Engañarme fácilmente
No tomaste ni siquiera en cuenta
Los años que llevo de vida
No notaste las noches
Que dediqué para aprehenderte
Con todos mis sentidos.
Creo que ha llegado el momento
De nuestra eterna separación
Para no vivir pendiente
A que me asalten los mismos temores
Y te juro que aunque vengas
Detrás de mis pisadas
Como un fantasma medieval
No voy a hacerte caso
Aunque vengas como pecadoras
Voy a desecharte de mí
Porque creíste que podrías
Engañarme fácilmente,
No tomaste ni siquiera en cuenta
El enorme amor
Que te brindé en el tiempo
Que estuviste junto a mí.

No hay comentarios.: