19901231

0391 Y te vestiré de escarlata

Y te vestiré de escarlata.
Para que te sientas
Como la reina de mi palacio,
Que permanece deshabitado
A causa de la soledad
Que merodea las paredes
En busca de mi cuerpo.
¡Mujer! a ti te estoy clamando
Que vengas a mi puerta,
Porque permanecerá abierta
A la espera de tus caricias,
Porque ya casi estoy al borde
De la misma locura,
A causa de la sordidez
Que padezco sin tu cariño.
Mi hoguera esta vacía
A la espera de tu fuego.
Por eso te estoy esperando
Para que des vida a mi vida,
Y pueda recuperar el aliento
Que hace tanto tiempo perdí.
Y te voy a hacer tan feliz
Como lo seré yo contigo.
Te llenaré de rosas el lecho
En donde recuestes tu cuerpo.
Y te vestiré de escarlata,
Para que te sientas
Como la reina de mi palacio,
Que permanece deshabitado
A causa de la soledad
Que merodea las paredes
En busca de mi cuerpo.

No hay comentarios.: