19901231

0385 Fantasmagórica escultura

Bajo la exclusiva influencia
De tus ojos color café
Me aventuré sin saberlo
Hasta caer en el abismo
Que tejiste a mis pies.
Fue tan fugaz mi estadía
Entre tus brazos prisioneros
Y a pesar de todo eso
Quedaste profundamente grabada
En mi entumecida memoria
Como si fueses semejante
A una fantasmagórica escultura lunar
Y aunque desee fervientemente
Y con suficiente intensidad
Que permanecieras conmigo
No fue posible
Porque abriste un abismo
Ante mis debilitados pies
Y aun mi misma caída
Fue con los brazos abiertos
Lo que era para mi espíritu
La máxima muestra
De sumisión y devoción
Y aun así despreciaste
El magnánimo sentimiento
Que forjé para tu corazón
Y yo sin saberlo aun
Me dirigí ante tus brazos
Bajo la exclusiva influencia
De tus ojos café
Para caer tontamente
En el maldito abismo
Que tejiste ante mis pies.

No hay comentarios.: