19901231

0370 Por mis desvencijadas venas

Porque lo que corre con prisa
Por mis desvencijadas venas
No es sangre
Es simplemente el amor
Que me diste con cariño
Por eso estoy aun vivo
Porque tu mi amada fuiste
La única interesada
En salvar de la muerte
A un moribundo sin aliento
Y me sostuviste fuertemente
Entre tus brazos de mujer
Hasta que tu benigno amor
Entrara a mi solitario corazón
Y entonces comenzaste a palpitarme
Porque lo que corre con prisa
Por mis desvencijadas venas
No es sangre
Es simplemente el amor
Que me diste con cariño.
De no haberte encontrado
Estaría ahora
Bajo una losa de cemento
Pero viniste decidida
A restaurar las ruinas
Que estaban sobre mi espalda
Y con tu bella sonrisa
Llenaste todo mi cuerpo
Hasta meterme en tu corazón
Y empezaste a latirme
Porque lo que corre con prisa
Por mis desvencijadas venas
No es sangre
Es simplemente el amor
Que me diste con cariño
Y cuando entraste en mi
Te convertiste misteriosamente
En aliento de vida y esperanza
Y salvaste mi vida
De las garras de la muerte
Y entonces desde entonces
Caminaste insistentemente
En todo mi interior
Llenándome de tu amor
Por toda la eternidad
Porque lo que corre con prisa
Por mis desvencijadas venas
No es sangre
Es simplemente el amor
Que me diste con cariño.

No hay comentarios.: