19910930

0647 Mi sorpresa mayor

Con la fascinación de un niño
Frente a un teatro de títeres
Me aseguré el primer sitio,
Para presenciar con mis ojos
El inigualable espectáculo
De tu rostro femenino,
Y quedé prendido
De lo que creí que sería
Lo más espectacular
Y seriamente fastuoso
En materia de mujer,
Porque llegué a considerarte
Una diosa frágil de cristal
Encarnada especialmente
Para el deleite exclusivo
De mis perplejos sentidos.
Como la materialización precisa
De lo más prohibido.
Te recibí en mi corazón
Con exageradas pompas
Y magnas ceremonias.
Anuncié tu esperada llegada
A mi deshabitada vida
Con bombos y platillos.
Y con estridentes fanfarrias
De adulación a tu ser
Renuncié sin pensar
A las cosas que formaban
Mi eufórica alma,
Mi estrambótico espíritu
Y en toda su totalidad
Mi intrincada forma de ser.
Todo porque creí
Que en tu cuerpo y tu boca
Podría comer maná divino
Y beber hasta saciarme
Vino dulce de uvas,
Destilado lentamente
De tus pechos de mujer,
Para así rejuvenecerme
Y a la vez revitalizar
Los tuétanos de mis huesos
Y las neuronas cansadas
Que poseía en lo interior
De mi entristecida médula.
Pero mi sorpresa mayor
Resultó al darme cuenta
Que no eras nada más
Que una mierda.

No hay comentarios.: