19910930

0642 Exactamente como áspides

Cuando tú desnudaste tu cuerpo
Como caballo que arremete
Con ímpetu a la batalla
Sentí un cosquilleo
Tan desesperante
En mi estomago y corazón
Que mi primer instinto
Fue de besarte
Con el entusiasmo mismo
De un bufón de palacio
Pero mi sorpresa mayor
Fue cuando amé tu cuerpo
Por entero…
Desde tus profundos abismos
Hasta tus elevadas alturas
Yo no sabía
Que en tu vientre de niña
Se encontraba la ira
En su estado puro y simple
Pero cuando llegó el tiempo
De amarte sin desvaríos
Me di cuenta
De que tú eras mucho más
Que una simple mujer
De las que pueblan la tierra
Porque entre tus piernas
Se despertó el volcán dormido
Y el infierno que se desató
Al momento de yo amarte
Fue exactamente como áspides
Contra las cuales no hay
Ningún encantamiento.

No hay comentarios.: