19910930

0622 Tus ojos y mi euforia

Lo más seguro es que te amo
Con una fuerza muy grande
Porque solo con tus ojos
Es que puedo sentir
Un remando dulce de paz
Que invade sutilmente
Hasta mis más ínfimas neuronas
Desatando una energía interior
Que me llena de euforia
Al pensar que en tus ojos
Puedo mirar el reflejo
Más profundo de tu alma
Empiezo a pensarte toda
Y se me ocurre compararte
Con la madre naturaleza
Y pienso que tus ojos
Son como dos lagos tranquilos
Limpios, dulces y cristalinos
Limpios porque tu alma blanca
Se refleja intensamente
En el cristal de tu mirada
Dulces porque puedo beber
Del agua pura que me das
Cuando cansado te pido
Que me mires a los ojos
Y cristalinos por ser
Todo tu entero ser
Tan inmaculado y sencillo
Que he llegado a concluir
Que lo más seguro es que te amo
Con una fuerza muy grande
Porque solo con tus ojos
Es que puedo sentir
Un remanso dulce de paz
Que invade sutilmente
Hasta mis más ínfimas neuronas
Desatando una energía interior
Que me llena de euforia.

No hay comentarios.: