19910930

0640 Es imposible

Es imposible
Que otra vez yo vuelva
A quererte como te quise,
Porque lo que me hiciste
No puede ser comparado
Con nada de lo que existe,
Porque llegaste a mi vida
Con un antifaz en el rostro
Que simulaba falsamente
Un ángel celeste,
Pero al pasar el tiempo
Me di cuenta
De tu verdadera apariencia,
Por eso es imposible
Que otra vez yo vuelva
A quererte como te quise,
Porque cortaste sin compasión
De la planicie de mis sentidos
Mis cedros escogidos
Y los echaste en el fuego.
Cosechaste el mejor caviar
Que brotaba de mis ojos
Y lo lanzaste
A las afueras
De la comarca de mi cuerpo
Y sin ni siquiera
Inmutarse tu rostro,
Me dejaste perdido
A pesar de los ruegos
Y de las veces que imploré
Que me quisieras un poco,
Por eso es que hoy
Es imposible
Que otra vez yo vuelva
A quererte como te quise.

No hay comentarios.: