19910930

0636 Con el entusiasmo de un murciélago

Con el mismo entusiasmo
Que un murciélago espera
Las horas de la noche,
Así esperé abrazarte
A solas...
Pero el tiempo que tardaste
En llegar hasta mis brazos
Fue tanto...
Que me desesperé y empecé
A lamentar mi existencia,
Y a clamar porque un rayo
Fulminase mis sentidos,
Y fui tan torpe y desdichado
Que al momento de tocarte
Cayó mi alma vencida
Por una centella del cielo,
Como premio del clamor
Que elevé a las alturas
Y no pude disfrutarte
Como estaba en mis planes,
Por eso...
En mi próxima futura vida
Voy a saber esperar
Hasta que llegues...
Para que no me suceda
Lo tristemente amargo
Que me pasó por desesperar
El espíritu que latía
Entre todo mi interior
Y lo voy a hacer,
Con el mismo entusiasmo
Con que un murciélago espera
Las horas de la noche.

No hay comentarios.: