19910930

0623 Del lado derecho de mi mesa

Si me amas y me dejas amarte
Como quiero que me ames
Y como yo quiero amarte,
Te juro por los cielos
Que dentro de mi corazón,
Tendrás el lugar de honor
Del lado derecho de mi mesa,
Y no es porque me afane
En dártelo para agradarte,
Sino porque te mereces
Un trono en los cielos,
Y aunque yo no pueda darte
Los tesoros más magníficos,
Te prometo que te voy a amar
Con una dulzura tan grande
Que voy a correr el riesgo
De empalagar tu espíritu,
Porque quiero demostrarte
Con pompas y ceremonias,
Lo descomunal y exagerado
De mi amor por tu amor
Y aunque no pueda te rendiré
La más exagerada pleitesía,
En honor de tu sonrisa
Y de tus piernas de hembra,
Para que quede grabado
En lo hondo de tu razón
Que si me amas y me dejas amarte,
Te juro por los cielos
Que dentro de mi corazón
Tendrás el lugar de honor
Del lado derecho de mi mesa.

No hay comentarios.: