19910930

0625 Escribiré en mis anales

Escribiré en mis anales
Tu nombre y apellido
Para poder recordarte
Por toda la eternidad
Voy a hacer pictografías
En todo el derredor
De la caverna fría
Que forma mi mente
Para que al paso del tiempo
Las futuras generaciones
Se sorprendan al ver
Lo hermoso de tus ojos
Color café
La singular belleza
De tu sonrisa de niña
Y la exacta proporción
De tus pechos de mujer.
Escribiré en mis anales
Las palabras hermosas
Que has dicho en mi presencia
Para que mañana vean
Todos los simples que vivan
Lo dulce y tierna
Que ha sido tu persona
Y para que el vasto tiempo
No vaya a borrar
De mi espacio nada tuyo
Voy a sacar duplicados
Para así asegurarme
De que las futuras generaciones
Se sorprendan al ver
Lo exageradamente bello
De tu cuerpo, alma y espíritu
Cuando puedan apreciar
Lo que escribiré en mis anales.

No hay comentarios.: