20030831

2491 No escribas las cosas que verás

No escribas las cosas que verás
Cuando yo
Poseído de tu cuerpo esté
Porque tú eres Babilonia
Y ya está mi espíritu
Embriagado con tus besos
Y mi cuerpo macerado
Por la voluptuosa potencia
De tus deleites.

Ven y vísteme
Y desvísteme despacio
Con tu lino puro
Con tu púrpura y tu escarlata
Que con mi lengua
Te llenaré el cuerpo de oro
De piedras preciosas
Y perlas.

Y cuando entre suspiros de delirio
Envuelto entre mi nube
Decidas ascender con fuerza
Hasta los séptimos cielos
Yo seré un arcángel errante
Que te acompañe
A refundar nuevos palacios
Por encima de la estratosfera.
Allí poblaremos de besos
Cada nueva estrella
Descubierta
Por nuestras lenguas.

Pero por favor no escribas
Las cosas que verás cuando yo
Poseído de tu cuerpo esté
Porque tú eres Babilonia
Y está mi espíritu embriagado
Con tus besos
Y mi cuerpo macerado
Por la voluptuosa potencia
De tus deleites.

No hay comentarios.: